Internet Para Todos

Pago por un servicio que no tengo

En la factura figura que me están cobrando el servicio de 200 mb y, cuando hago el test de velocidad de internet, me figura que sólo tengo 100 mb. cuando pido que me cambien el módem antiguo por un router con wifi que maneje el ancho de banda adecuado, me dicen que en este momento no están haciendo actualización de equipos. por ende, me tengo que quedar con 100 mb (mientras estoy pagando por 200 mb) y si quiero ampliar el ancho de banda el gasto del nuevo router lo tengo que hacer yo. aclaro que en ningún momento la empresa me proveyó de router wifi. El que tengo lo pagué yo de mi bolsillo. La empresa sólo me brindó el módem que se conecta al router para generar wi-fi. necesito que me brinden una solución. Todos los meses aumenta exageradamente el servicio y no brindan ninguna respuesta a los clientes.
Nicolás W  Solución rechazada:

No hubo respuestas. Al día de la fecha sigo pagando una conexión de *** Mb y el test de velocidad de internet de la propia empresa me indica que la descarga es de *** Mb. No quieren actualizarme el modem y/o habilitarme los *** Mb.

23 de Febrero a las 12:23 hs.Responder