Internacional De Productos S.A

Conserva de lentejas llenas de moho

Hace una semana aproximadamente compré en supermercados Disco dos cajas de lentejas en conserva, ambas con fecha de vencimiento junio de 2020. Al abrir el producto me encuentro todas las lentejas llenas de moho, todo negro, un asco.

Hace una semana aproximadamente compré en supermercados <a href="/disco">Disco</a> dos cajas de lentejas en conserva, ambas con fecha de vencimiento junio de 2020. Al abrir el producto me encuentro todas las lentejas llenas de moho, todo negro, un asco. hoy abro la segunda caja y lo mismo. Busco los datos de contacto de alimentos la banda y la web que informan en la caja no existe. A quién le reclamo??
Paula V  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron

Paula V  Solución rechazada:

Me ofrecieron reponerme las dos latas de lentejas, pero no me interesa consumir los productos de esta marca. De hecho los otros productos que había comprado de la misma marca los terminé tirando porque no tengo la garantía de que los productos sean aptos para el consumo.