Interclima Service

Interclima estafa

Contratamos la empresa para una reparación, antes de los 6 meses la heladera se volvio a romper y no quieren reconocer la garantia, no atienen el telefono o mensajes! y dicen que ya no trabajan con garantia!

Romi R

Yo puedo ayudarte, soy abogada y a mi también me instalo el aire, después no me anduvo y desapareció, contáctate conmigo

Belen L

Hola Romina, me interesa! Como podemos hacer para hablar?

josefinam

Podríamos juntarnos varios e iniciar una querella. Tengo varios audios de él y en uno me pide foto del plano de la heladera , un caradura. Tengo mucha bronca, estafó a mis padres. Tengo dirección de su casa.

29 de Marzo a las 23:21 hs.
Belen L  Solución rechazada:

La gente de Interclima no aparece, son unos estafadores!
Queremos que se hagan cargo de la Garantia!

Belen L  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución

josefinam

Es un ESTAFADOR !!! Lo estoy escrachando por todos lados. Primer arreglo fueron $ 8.*** en efectivo a los dos días la heladera no funcionaba, segundo arreglo otros $ 8.*** por tranferencia bancaria heladera sin funcionar. No da la cara ESTAFADOR!!!

josefinam

No tiene una empresa eso es una fachada nada más, trabaja solo, cuando tiene algo grande para hacer llama a algún conocido.