Interclima Service

Estafado

El técnico walter vino a arreglar la heladera de mi casa, me dijo que le faltaba gas por que en la mudanza se perdió, en menos de 2 semanas empezó a dejar de enfriar nuevamente y al llamarlo y pactar una nueva visita me dejo plantado en 3 ocasiones hasta que se volvió a presentar, solo volvió a rellenar un poco el gas de la heladera y dijo que si volvía a fallar era el termostato o una chapa de la heladera que este perdiendo y que tenia que volver a pagar para arreglarla en ese caso. No conforme con eso a las horas de que se fue volvió a dejar de enfriar y al llamarlo empezó a contestar mal y decir que no lo volvamos a llamar que la heladera estaba rota por que la habíamos agujereado nosotros, cosa que nada que ver. en conclusión, no arregló la heladera y quería cobrarnos 2 veces para arreglarla, nos trató mal y nos echo la culpa de que se haya vuelto a romper sin importarle lo de la garantía.

Agustín G  Solución rechazada:

Son unos estafadores, no es una empresa, es solo el técnico Walter con su familia, dijeron que habían rajado a Walter y que iban a venir a arreglarlo y no fue así. Mintieron en ambas cosas. Al final pague **** mangos para que me lo arreglen y nada. Es más se ve que estafaron a varias personas, no fui el único.

Romi R

A mi también me estafó, para mi que no es técnico en refrigeración, no sabe nada, hoy vino otro técnico y me dijo que estaba todo mal instalado encima Walter desapareció cuando le dije que no me andaba el aire nuevo que me había instalado

Romi R  propuso una solución:

Comuníquense conmigo, soy de un estudio jurídico especialista en defensa del consumidor

Santiago F

Ese Walter es un garca, cuando atiende dice que envia a una persona asi se cubre, es un estefador y no sabe nada. No voy a parar hasta que me devuelvas la guita que me afanaste, GArcaaaaaaaaaa

josefinam

Romi R, cómo me comunico con vos ?? Esta plata se las robó, la estafo a dos personas jubiladas.