Integral Pack

Rompieron mí encomienda (televisor nuevo)

El día martes 26 de mayo aproximadamente a las 13:00 me acerque al local de "integral pack" tucumán que se encuentra en la terminal de ómnibus (av. Brígido terán 250) de la ciudad de san miguel de tucumán para despachar en calidad de encomienda un televisor nuevo y en perfecto estado marca tcl 32'' modelo l32s6500, smart hd, android tv. El mismo fue adquirido el viernes 22 de mayo, por lo que se encontraba nuevo y en perfecto estado. Despachado en su caja original, con rotulo de remitente, destinatario cumpliendo con todo lo solicitado por la empresa. cuando pague por el servicio le informé y solicité al empleado que por favor rotule mi encomienda con la palabra "fragil" ya que es un televisor nuevo y que se encontraba en perfecto estado adquirido días atrás, me respondió que lo haría y que le informe el valor del mismo, a lo que respondí que el televisor me costo aproximadamente $20.000 y que la factura del mismo se encuentra dentro de la caja. me informo que el valor máximo que cubre el seguro es de $19.000 y que el envió llegaría a destino el viernes 29 de mayo. Después de pagar con buena fe por el servicio y el seguro correspondiente, regrese a mi domicilio. cuando el destinatario se dirigió hacia la terminal de san salvador de jujuy oficina de "integral pack" jujuy el día viernes 29 de mayo aproximadamente a las 11:00 am y luego de retirar la encomienda se dio con la lamentable novedad de que el televisor presentaba la pantalla rota. Razón por la cual inicio el reclamo para devolución de la totalidad del dinero que pague por el televisor nuevo, la devolucion del pago por el servicio que no llego de la manera pactada. asimismo aclaro que adjunto factura de la compra del televisor, recibo de pago de servicio de encomienda, foto de la pantalla del televisor roto y reclamo que realice en la empresa por la misma razón.
José A  Solución rechazada:

Sin novedades. Mandé carta documento y no respondieron.

José A  Solución rechazada:

Sin novedades