Integral Pack

Roban y emparchan el bulto

Hola, desde rosario el día 12/06/2024 envié un bulto de 10k de ropa a saenz peña chaco, se retiró a las 48hs, y faltan prendas , lo cortaron con y pusieron cinta en la parte de abajo, han sacado mas de 15 prendas . Exijo que revean el personal que tienen ya que estan e*****ndo. somos una familia sin trabajo e invertimos en esas ropas para nuestra familia y es injusto que manipulen los envios porque confiamos en integral pack para el envío. exigimos una respuesta. Por favor, que este reclamo no quede sin efecto. Muchas gracias.