Integral Pack

Recuperar bultos perdidos

El día 30 de enero envío desde saladas, corrientes, 3 bultos con destino a zarate, bsas. El día 9 de febrero voy a buscar los bultos a la dirección que indica, el galpón en zarate, ye envían a la terminal de zarate ya que en ese galpón no bajan bultos de integral pack. Llego a la terminal y la chica me dice que los bultos están perdidos, miro el comprobante del seguimiento de mis bultos y dicen que están en pacheco, al otro día el 10, voy para pacheco y recupero solo un bulto de los 3, la respuesta fue que alguien abrió el camión y robo varios bultos, en esos estaba 2 de los míos.

Susana A  Solución rechazada:

Es mucho el tiempo de espera sin respuesta favorable.

22 de Febrero a las 14:40 hs.Responder