Integral Pack

Reclamo de bulto extraviado

quiero obtener una respuesta satisfactoria urgente.

En el mes de septiembre envie un bulto desde la terminal de la ciudad de san francisco, cordoba hacia clorinda, formosa y el bulto nunca llego a destino. Hice el reclamo correspondiente y el dia 09/12 me enviaron un e-mail informandome que ya tenia la liquidacion. Me comunique para saber de que forma me lo iban a reintegrar y me dijieron de manera telefonica que me dirija a la oficina de integral pak el dia 18/12 y ahi me lo darian, fui a la oficina y nunca recibieron nada y me desconecen dicho reclamo. quiero obtener una respuesta satisfactoria urgente.
Hernan R  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta y en la oficina de San Francisco que es de dónde se envió el bulto se quieren desligar de su responsabilidad aduciendo que de ahí salió el bulto y no es culpa de ellos. Que lo reclamé a Clorinda dónde se dirigía el bulto, yo hice el reclamo formal y por escrito a dicha empresa y ellos me respondieron que me iban a reintegrar el valor del bulto extraviado en la oficina de San Francisco. Y así me tienen a las vueltas desde septiembre. No voy a parar hasta que me lo reintegren!!!!

23 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Hernan R  Solución rechazada:

Porque hace unos dias me llamaron para pagarme el bulto que me extraviaron y cuando fui a la oficina a buscar dicho pago solo me querian dar $ **** cuando el valor declarado era por $ *****.
Sin querer otorgarme recibo ni ningun comprobante valido, osea que con esto esta comprobado que no pagan nada de seguro esta empresa ya que si abonaran un seguro tendrian que hacer el pago de manera legal y no informal como me lo quieren hacer a mi y que me conforme con eso.
ASI ME RESPONDIERON!!!
Y yo en la factura que me dan figura que me cobran un seguro, o sea que si lo cobran haganse responsables de lo que extravian....