Integral Pack

Problemas con el envio

Compre un producto por dafiti, el cual tenia que haber llegado el dia lunes 06/06 y nunca llegaron a mi domicilio, no tocaron timbre, ni dejaron el papel de constancia de visita, hoy jueves 09/06 volvieron a hacer lo mismo; no se presentan al domicilio, no tocan timbre ni dejan papel, yo tadavia no soy adivina. Necesito que me traigan el producto a mi casa como corresponde.

CRISTINA R

PARECE QUE NUNCA PASAN Y SE EXCUSAN DICIENDO QUE PASARON Y NO ENCONTRARON A NADIE PARA AQTENDER. NO DEJAN NOTAS Y LOS DÍAS PASAN. Y CUANDO UNO LLAMA, SALEN CON QUE EL RETIRO DEBE HACERLO UNO PORQUE NO HABÍA GENTE QUE LOS ATENDIERA. ASÍ COBRAN POR EL ENVÍO Y NO LO DISTRIBUYEN!!!

Yanina N  solución recibida:

Fui a buscar mi pedido a la sucursal porque la empresa no quiso volver a enviar. Pregunte que paso porque no me hicieron el envío, ni dejaron notificación y me dijeron que fueron a mi casa pero una persona le dijo que yo no me encontraba en mi domicilio, lo cual es falso porque yo estoy siempre, con respecto a la notificación me dijeron que no entregan más. Malisima la empresa. No volvería a comprar en dafiti solo el envío nefasto que tienen