Integral Pack

Perdida de paquete

Desde el 16 de junio que se puso en correo el paquete, pasada ms de una semana comence a reclamar, y consultar por informacion del mismo. A lo que me prometian llamar y averiguar y que me llamarian .. Cosa que nunca pasaba. A diario sigo llamando, y solo me hacen esperar, no hay informacion de la ubicacion del paquete, es decir, se perdió.. Mientras mis clientes me reclaman a mi, corro riesgo de perder mi credibilidad, ventas y dinero. Exhijo una explicación y solucion inmediata. Si no me vere obligada a actuar en otros terminos.