Integral Pack

Pedido destrozado

Hice un pedido en beepure en bs as y elegí integral pack como empresa de transporte. Beepure entregó a integral 11 bultos correctamente embalados y etiquetados como frágiles (tengo el remito en donde figuran los 11 bultos), pero ellos lo metieron todo en una caja grande y sin ningún rótulo. Tengo fotos de todo. Mí pedido llego totalmente destrozado a rosario. Me llegó un bulto, no 11 porque metieron todo sin ningún cuidado ni carteles de frágil. Perdí esa encomienda por completo. No sé rescata nada. No puedo comunicarme con integral porque los teléfonos nunca los atienden ni recibo respuesta de los correos.

Estefanía  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que me iban a avisar cuando el tema esté cerrado ni siquiera resuelto. De 30 a 45 dias. Eso no es una solución para mí

Estefanía  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Solo un mail de que lo iban a resolver, pero nada! Quiero el reintegro del total de mí pedido destrozado más lo que gaste en el transporte. Se supone que para eso se paga el seguro. Un vergüenza que tarden tanto

Estefanía  Solución rechazada:

Integral aún no me dió un solución. Me dijo de 30 a 45 dias y ese plazo ya pasó. Cómo puede ser? Yo pagué un seguro por esa encomienda. Debería ser rápida la gestión