Integral Pack

No llegó a destino la encomienda

Mande una encomienda para villa mercedes san luis el día 14-06-19 desde san ramón de la nueva orán salta y hasta el día de hoy la chica a la que le envié engel yanina soledad no lo ha recibido en destino por favor necesito una solución lo cual hasta ahora nadie me dió por favor se lo agradecería

GERMAN L

No hay que comprar en ninguna empresa que use a Integral Pack como logística de distribución. Son un desastre!! a mi me extraviaron paquetes varias veces. y no se hacen cargo, nunca hacen resarcimiento de costos...siempre terminé solucionando el problema yo mismo. El negocio on-line les queda muy grande.

Dorca E  Solución rechazada:

Me parece que es mucho el tiempo de espera para que te solucionen un inconveniente

Dorca E  Solución rechazada:

Me parece una falta de respeto que te digan que dentro de 30 a 45 días te quieran solucionar es muchísimo el tiempo ...falta de responsabilidad de los que trabajan