Integral Pack

No llega mi encomienda ya son dos semanas

Hola yo mande la encomienda el 13-1-20 y hasta ahora no llega. Envie de salta a bs as liners y ya son dos semanas pido porfabor que me den una respuesta ya son dos semanas y me precupa que no llegue mi encomienda yo siempre mande en integral pack pero asi con este problema que no me llega la verdad esta enpresa no es comfiable es muy lamentable todos los comentarios de la gente. Le pudieron solucionar o queda en la nada al final nadies va a trabajar con esta enpresa al ser incofiable y inresponsables con la gente .