Integral Pack

La encomienda supuesta mente la retuvo gendarmería

El 18/6 me mandaron una encomienda de oran salta a cordoba hasta el día de la fecha no se que pasó. Me fijé con nro de guía y me sale que se despachó ese mismo día pero no me sale más nada .mi hermana fue a ver en oran y le dijeron q gendarmería lo retuvo. Com puedo saber si es verdad xq no le dieron ningún comprobante q gendarmería lo retuvo la.encomienda. Y solamente es ropa de bebé que yo realmente lo necesito xq no mi marido no está trabajando x está pandemia x eso mi familia me.estaba ayudando. Necesito una respuesta rápida gracias.

Sonia C  Solución rechazada:

Una mierda inregral pak.

Caro L

me paso lo mismo, pero me mandaron el acta de gendarmería, alguien sabe como lo puedo reclamar?

Rambuca M

hola pudiste reclamar? estoy con la misma situacion y no se que hacer

Caro L

Hola en mi caso como eran productos que no tenia el sello de importación me recomendaron no reclamarlo por que podía ser peor. Perdí esa encomienda y nunca más use integral pack