Integral Pack

Extravío de encomienda de ropa para vender por un monto de $20000 aprox

Mi nombre es carla carrizo. Hice una compra de ropa de invierno vía online en bs as, esta fue ingresada el día 19 de junio en barracas, el mismo día va para retiro desde allí se pierde "mágicamente". Hasta el día de la fecha no tengo solución, me dijeron que tengo que esperar 40 días hábiles. ¡es una barbaridad de tiempo! me dicen que el reclamo esta abierto que siga esperando, el seguro que quieren pagar es menor a la compra. Aclaro que es ropa para vender por lo que estoy perdiendo costo y ganancia. El código de seguimiento es 7295-b-00027897.

Carla L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no es que me ofrecieron algo y no estoy de acuerdo. Directamente no me ofrecieron ninguna solución.

Carla L  Solución rechazada:

Ya hace un mes y 10 días que mi encomienda ingreso a Integral, aun no me dan una solución. He perdido no solamente el costo ya, por lo que paso el tiempo, también he perdido las ganancias de la venta de la ropa que nunca llegó. Lo unico que me dicen que el reclamo sigue abierto, pero no me dan solución.

Carla L  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución, tampoco me han contestado el ultimo mail q mande.

Carla L  Solución rechazada:

Me dicen que espere por una resolución. No me dicen nada mas. Necesito la plata dada mi situación no es para comprar otros productos y vender ya, sino que estoy necesitando la plata con urgencia para mi familia. Ya nose que hacer. Dentro de 5 días van a ser 2 MESES desde que INGRESO MI ENCOMIENDA A INTEGRAL.