Integral Pack

Entregaron mi pedido a otra persona

Han entregado mi pedido a otra persona que hizo un pedido de plantas al igual que yo y no le han pedido ni si quiera dni para retirarlo. Esta persona se da cuenta que ese pedido no es suyo y se comunicó conmigo para comentarme que mi pedido estaba en su casa. Realmente gracias a la comunicación de esta persona recupere mis cosas, pero nosé si no han sido cambiadas mis plantas, nosé si las plantas que tengo son las que me ha mandado la empresa a la que le compré. Lamentablemente por entregar mi pedido a quien no correspondía nunca lo voy a saber. Espero la próxima lo tengan en cuenta, no se debe entregar pedido sin consultar antes dni y que coincida con el nombre al que se lo entregan.

Rosana B  Solución rechazada:

Aún sigo sin recibir respuesta

23 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder