Integral Pack

Encomienda extraviada, hace mas de 10 dias ,no saden dnd se encuentra

Te escribo de san luis, compre un bici en una tienda de villa maria cba, la cual me la enviaron x una empresa de encomiendas llamada integral pack , con su respectivo num de guia, el tema q x una logistica de la empresa , esta encomienda fue del luigar de origen, villa maria a rosario de rosario a bs as y de ahi supuestamente venia a destino san luis, la cual el ultimo seguimiento q me da la empresa , es q el dia 17/11 la encomienda salio de bs as a san luis y hasta el momento no llego, nunca mas se cargo un dato en el sistema me comunique con la empresa de encomiendas y me dicen q en el camino le pusieron mal el rotulo de seguimiento y q se fua a otra sucursal o provincia las cual hasta el momento no encuentran la encomienda, me dicen q me van a llamar q les deje mail y tel y hasta el momento no tgo novedad alguna , espero x este medio me lo puedan resolver, y me sepan entender ,no se puede perder en el camino una encomienda el cual ya tiene un num de guia y seguimiento , gracias

gaston G

Buen dia , hasta el momento no tgo novedad sobre la encomienda extraviada , no se comunicaron nca de integral pack para explicar lo sucedido y saber el estado , si se encontro o no la encomienda, soy yo unico q llama para ver el estado no avisan ni a mi ni al remitente q los envio solamente, llamo al **** o x el chat y me dicen q les de un mail para avisarme lo cual nca lo hacen y cda comunicacion me dicen lo mismo.. la verdad es imperdonable q se pierda una bicicleta ya q viene en una caja tan grande, lo q paso no es q se perdio , a la encomienda la robaron de la misma empresa no se puede perder una caja de practicamente de casi 2 mts cuadrados, es inexplicable

02 de Diciembre a las 12:21 hs.
gaston G  solución recibida:

Desp de 1 mes aprox. Declaron perdida la encomienda, tuvieron q pagar una nva bicicleta al lugar dnd compre y me tuvo q enviar una nva xq nunca aparecio la primer bici q me mandaron

28 de Diciembre a las 10:42 hs.