Integral Pack

Abuso de buena fe del comprador

al desembalar habia 1 solo motor a pesar que en la factura figuraban los 2...pese el motor que habia y da un peso de 995grs.cuando los contacto por la falta de 1 motor me contestan que no inicie la queja en Mercado Libre ...que lo iban a solucionar.

Compre 2 motores para ventilador y llego 1 solo por correo argentino.el peso bruto de la caja fue 1,370 kgs . al desembalar habia 1 solo motor a pesar que en la factura figuraban los 2...pese el motor que habia y da un peso de 995grs.cuando los contacto por la falta de 1 motor me contestan que no inicie la queja en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ...que lo iban a solucionar. obvio que inmediatamente hice la queja en ml y ahora no se como sigue la cosa....porque uno paga a un vendedor categoria premiun segun ml y ahora pido la restitucion del dinero
dralbertomcgmailcom

Tb. ladrones correo argentino.

carlos J  solución recibida:

ML intercedio y obligo a aceptar la devolucion...pereo hago una aclaracion,no es integral pack sino integral service de rafaela.doy por cerrado el reclamo ya que me devolvieron la plata rapido pero si me quedaba a esperar del vendedor podia dar por perdido el dinero....nadie hace juicio por 1.*** pesos.tengan cuidado con los vendedores y hagan actuar de inmediato a ML ANTE CUALQUIER PROBLEMA.
Sdos