Integral Pack

3 meses sin noticias

Hace casi 3 meses me despacharon una encomienda por 3 paquetes, lleva 2 meses que "salió" de buenos aires dónde estuvo parado casi un mes, hasta chubut. Llamo a la sucursal y sólo dicen que no llega por favor son 3 meses! necesito saber que pasó con mi encomienda no saben decirme ni dónde está.

Leila C

A todos los que lleguen a leer les dejo de dato que Integral está delegando sus despachos por Via Cargo por fin los encontré a mis envíos... hagan la consulta por el chat de Integral sin dejarlos en paz... en Vía Cargo me dijeron que suelen recibir los traspasos de Integral y nadie avisa!

Leila C  solución recibida:

Seguí indagando y resultó que hicieron un re envío por Vía Cargo y jamás avisaron por lo que su página de seguimiento de Integral no muestra la llegada del producto. Lamentablemente muchos envíos son devueltos porqué los de Integral no avisan el cambio.