Integral Group Solutions

Solución al problema que causa igs

Resulta que me enviaron mensajes a mi celular comunicándome que tenia la visa impago del Banco Hipotecario y después de varios mensajes me apersone al banco sucursal jujuy para saber a que correspondía la deuda y me imprimen un resumen de donde surge que debo a igs que no sé de que o a que corresponde porque nunca usé la tarjeta ni tampoco nadie me llamo por teléfono para ofrecerme nada, según la persona que atendió me explico muchas personas llegaron con el mismo problema la deuda según resumen tengo un saldo actual al 13/06/18 de $726,29 y a partir de 18/06/18 se me genero otro importe más de $150,00 y otros conceptos. Ademas me canse de llamar al 08106663400 y nunca me atendieron y lo mismo al número 0810222013 que da siempre ocupado.

Resulta que me enviaron mensajes a mi celular comunicándome que tenia la visa impago del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> y después de varios mensajes me apersone al banco sucursal jujuy para saber a que correspondía la deuda y me imprimen un resumen de donde surge que debo a igs que no sé de que o a que corresponde porque nunca usé la tarjeta ni tampoco nadie me llamo por teléfono para ofrecerme nada, según la persona que atendió me explico muchas personas llegaron con el mismo problema la deuda según resumen tengo un saldo actual al 13/06/18 de $726,29 y a partir de 18/06/18 se me genero otro importe más de $150,00 y otros conceptos. Ademas me canse de llamar al 08106663400 y nunca me atendieron y lo mismo al número 0810222013 que da siempre ocupado.
Daniel M  Solución rechazada:

no recibí ninguna comunicación de la empresa