Integral Group Solutions

Solicito la baja de igs del bco. hipotecario x t. visa

Sres de igs solicito la baja del seguro del hogar de tarjeta visa del Banco Hipotecario . Cofigo de descuento 000277* n° de poliza 000000006602008 de $ 265,00 . Quiero que se me deje de cobrar dicho seguro de igs en forma inmediata. Ya que no estoy en condiciones de pagar dicho seguro del hogar. Mis datos que uds. Sacaron del banco hipotecario son los siguientes miguel angel nazar d.n.i. 10.588.902 con domicilio jose hernandez 444 de rio grande tierra del fuego. C.p. 9420

Sres de igs solicito la baja del seguro del hogar de tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> . Cofigo de descuento 000277* n° de poliza 000000006602008 de $ 265,00 . Quiero que se me deje de cobrar dicho seguro de igs en forma inmediata. Ya que no estoy en condiciones de pagar dicho seguro del hogar. Mis datos que uds. Sacaron del banco hipotecario son los siguientes miguel angel nazar d.n.i. 10.588.902 con domicilio jose hernandez 444 de rio grande tierra del fuego. C.p. 9420
MIGUEL A  Solución rechazada:

NO, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE IGS PARA QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MES Y EN DICIEMBRE **** NO ME DESCUENTEN MAS LA CUOTA DE DICHO SEGURO DEL HOGAR EN CUESTION . POR ESO VUELVO A REITERARLES LA RENUNCIA Y BAJA DEL SEGURO DEL HOGAR QUE ME HACEN POR EL BANCO HIPOTECARIO . MIGUEL ANGEL NAZAR D.N.I *****.*** J. HERNANDEZ *** C.P. **** TIERRA DEL FUEGO. (POS DATA LOS DATOS DEL SEGURO YA LOS DEJE EN LA DENUNCIA ANTERIOR CON CODIGO DE DESCUENTO Y NUMERO DE LA POLIZA DE IGS)

12 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
MIGUEL A  solución recibida:

HOLA SEÑOR ALEJANDRO L .. GRACIAS POR ATENDER MI RECLAMO DE LA BAJA DEL SEGURO DEL HOGAR DE IGS . DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDO. ATTE. MIGUEL ANGEL NAZAR

13 de Noviembre a las 19:20 hs.Responder