Integral Group Solutions

Retiro urgente seguro hogar igs- asistencia hogar

He intentado por muchisimos medios que me quiten un seguros de hogar que nunca he utilizado y nunca funciona ni contestan pero ha sido imposible el cual me cobran mes a mes bajo el contrato de Emcali no.1019540 por valro de $15.000. Solcito que por favor me retiren eso cuanto antes pues desde el mes de noviembre de 2018 ya no vivo en la direccion donde llega el cobro y hasta ahora 04/09/2019 no ha sido posible que me retiren ese servicio y los nuevos arrendatarios donde llega el recibo estan cansados de tener que pagar ese servicio. Adicionalmente la dueña de apartamento esta super indispuesta porque no sabe como hace emcali para autorizar estos cobros dentro de los recibos cuando los usuarios no son los propietarios.

quiero una pronta solucion a este problema.

gracias

He intentado por muchisimos medios que me quiten un seguros de hogar que nunca he utilizado y nunca funciona ni contestan pero ha sido imposible el cual me cobran mes a mes bajo el contrato de <a href="/emcali">Emcali</a> no.1019540 por valro de $15.000. Solcito que por favor me retiren eso cuanto antes pues desde el mes de noviembre de 2018 ya no vivo en la direccion donde llega el cobro y hasta ahora 04/09/2019 no ha sido posible que me retiren ese servicio y los nuevos arrendatarios donde llega el recibo estan cansados de tener que pagar ese servicio. Adicionalmente la dueña de apartamento esta super indispuesta porque no sabe como hace emcali para autorizar estos cobros dentro de los recibos cuando los usuarios no son los propietarios. quiero una pronta solucion a este problema. gracias
LUZ A  solución recibida:

Gracias. El caso ya fue solucionado.

11 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder
Breyner B

Hola yo también quiero cancelar ese seguro ,por qué los llamo no contestan, el email no contestan ,hay alguna formA?

marlyneliz

He intentado por muchisimos medios que me quiten un seguros de hogar que nunca he utilizado y nunca funciona ni contestan pero ha sido imposible el cual me cobran mes a mes bajo el contrato de Emcali no.****** por valro de $*****. Solcito que por favor me retiren eso cuanto antes pues desde el mes de noviembre de **** ya que yo no he firmado ningun contrato de seguros y ni tengo idea q es esto y hasta ahora 01/06/**** no ha sido posible que me retiren ese servicio la verdad ya estoy cansada he hecho miles de peticiones y no he podido comunicarme con nadie.

Breyner B

En emcali me dieron el número y toca llamar antes de las 7am para que te contesten ,luego te dan el procedimiento para cancelar el seguro