Integral Group Solutions

Reintegro de cuotas de servicios no adquiridos

Buenas tardes mi mamá juliana pérez dni 3593671 cobra su jubilación en Banco Supervielle sucursal lanús este. En el haber de mayo se descontaron dos cuotas de esta empresa la cual nunca fue adquirida por mi mamá. En el banco me dieron teléfono para reclamar el reintegro de lo descontado pero llamo y no atienden! como no obtuve respuesta primero envío este mensaje y después si no hay ninguna respuesta me dirigiré personalmente a las autoridades de dicho banco para solucionar este problema, debido a que son ustedes los empleados del banco que facilitan datos de sus clientes para provocar estos negociados turbios con los jubilados! deseo una repuesta inmediata! muchas gracias

Buenas tardes mi mamá juliana pérez dni 3593671 cobra su jubilación en <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> sucursal lanús este. En el haber de mayo se descontaron dos cuotas de esta empresa la cual nunca fue adquirida por mi mamá. En el banco me dieron teléfono para reclamar el reintegro de lo descontado pero llamo y no atienden! como no obtuve respuesta primero envío este mensaje y después si no hay ninguna respuesta me dirigiré personalmente a las autoridades de dicho banco para solucionar este problema, debido a que son ustedes los empleados del banco que facilitan datos de sus clientes para provocar estos negociados turbios con los jubilados! deseo una repuesta inmediata! muchas gracias