Integral Group Solutions

Quiero dar de baja igs

Quiero dar de baja el seguro igs que me lo debitan de tarjeta visa Banco Hipotecario Los primeros días de octubre enviaron un email. Comunicando los aumentos a partir de enero, entonces me comunique para dar la baja y no me lo debiten más y supuestamente este mes ya dejaban de debitar pero no fue así, recibí el resumen de visa hipotecario y veo que siguen igual. De que manera hay que comunicarse para que lo entiendan??? no quiero seguir pagando más porque no los uso ni los necesito y hace como más de 2 años que estoy pagando algo que no lo pedí.
muchas gracias.

Quiero dar de baja el seguro igs que me lo debitan de tarjeta visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> Los primeros días de octubre enviaron un email. Comunicando los aumentos a partir de enero, entonces me comunique para dar la baja y no me lo debiten más y supuestamente este mes ya dejaban de debitar pero no fue así, recibí el resumen de visa hipotecario y veo que siguen igual. De que manera hay que comunicarse para que lo entiendan??? no quiero seguir pagando más porque no los uso ni los necesito y hace como más de 2 años que estoy pagando algo que no lo pedí. muchas gracias.
silviapuch  Solución rechazada:

NO, porque el resumen de VISA Banco Hipotecario con vencimiento 08/11/19 aún me débitaron $***.- espero que el resumen con vencimiento en diciembre me hayan solucionado el problema. por el momento sin solución.

11 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder