Integral Group Solutions

Me cobran un seguro que nunca solicite pido me anulen

Hola tengo un descuento de un seguro en mi tarjeta visa del Banco Hipotecario al cual nunca ,jamas solicite y amablemente solicito que lo retiren , lo anulen por favor en lo inmediata mi nombre es marcos j. Soimer dni 13437359 desde ya muchas gracias.

Hola tengo un descuento de un seguro en mi tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> al cual nunca ,jamas solicite y amablemente solicito que lo retiren , lo anulen por favor en lo inmediata mi nombre es marcos j. Soimer dni 13437359 desde ya muchas gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Marcos J  Solución rechazada:  +1

EL MAIL AL QUE ME DAN " auditoriapsar*igroupsolution.com NO SE PUEDE ABRIR YA QUE ME INDICA QUE NO LO RECONOCE ASÍ QUE FUE IMPOSIBLE MANDARLES DATOS.

09 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Marcos J  Solución rechazada:

09 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Alejandro L

Buenas tardes Marcos.

Dando alcance a su solicitud, se efectuó la baja del servicio de asistencia que tenía con Banco Hipotecario, registrado en el número de radicado ******.

Quedo atento a cualquier comentario y/o inquietud, así mismo se puede comunicar al **** *** **** o al teléfono alternativo ********

12 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
Marcos J

gracias esperare próximo resumen para contactar si quedo anulado esa cobranza.

13 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder
Marcos J  solución recibida:

AHUN no tengo como saber si el banco me descuenta o no ,la verdad no lo se

14 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder