Integral Group Solutions

Igs seguros

Me cobran del seguro igs del Banco Hipotecario algo que no contrate llamo y nadie se hace cargo es una estafa

Me cobran del seguro igs del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> algo que no contrate llamo y nadie se hace cargo es una estafa
Comentario / Propuesta más votada
fabiorestr  +2

Mi nombre es Fabio Alonzo Restrepo y también me están descontando un seguro con IGS el cual yo nunca autorice. también necesito desvincular ese seguro.

Candelaria G

Hola Fabio, soy abogada y puedo asesorarte para solucionar este caso. Me podés encontrar en el teléfono tres cinco uno tres dos siete tres uno cuatro dos

Estefania D

Llamo al banco y me dan diferentes números de teléfonos nadie se hace cargo de nada

Estefania D  Solución rechazada:

Es indignante que no pueda dar de baja un seguro que jamás contrate y que nunca me brindó ningún beneficio

paol  propuso una solución:

SEGUROS IGS ES LA ESTAFA MAS GRANDE AL IGUAL QUE CREDIVALORES-CREDIUNO´PORQUE CARGAN A TRAVES DE LA FACTURA DE EMCALI UN SEGURO, QUE NO LLAMAN PARA PEDIR AUTORIZACION DEL DUEÑ* PARA SABER SÍ ACEPTA O NO´ EL SUPUESTO SERVICIO- Y CUANDO LLAMAMOS O NOS DIRIGIMOS A HACER EL RECLAMO?? ELLOS RESPONDEN ARGUMENTANDO: QUE LLAMARON A ALGUIEN¨ Y Q ESE ALGUIEN X¨SI ACEPTO¨SABIENDO QUE ES UNA COMPLETA MENTIRA Q ELLOS INVENTAN¡- - ¡ COMO UNA EMPRESA PUEDE HACER DINERO ENGAÑANDO Y ESTAFANDO A OTROS HACIENDO CARGOS EN LA FACTURA DE SERVICIOS PUBLICOS ALIADOS CON EMCALI-OBLIGANDO A LAS PERSONAS A PAGAR ESTAS ALIANZAS NO AUTORIZADAS POR LOS DUEÑOS DE PREDIOS NECESITO DESVINCULAR DE MI FACTURA DE EMCALI ESTAS TRAMPAS-ALIANZAS SIN AUTORIZACION:/

ypmt

totalmente unos ******dores en compañía de Bancolombia que debita dinero sin autorización del usuario

07 de Febrero a las 15:11 hs.
fabiorestr

BRIGIDA G

Buen dia mi nombre es Brigida Gamboa Valencia, yo también quiero hacer una denuncia sobre seguro IGS, me están cobrando por serfinanza un dinero de una póliza que nunca autorice que apenas me doy cuenta porque no debo dinero a serfinanza por medio de la tarjeta olimpica la cual había cancelado desde diciembre y ahora me dicen que tengo una deuda por esa póliza que venia pagando desde mayo del **** y como paga las cuotas solamente con el valor que me daban sin revisar exactamente que era lo que cobraban ahora estoy debiendo, llamo a serfinanza y dicen que lo único que ellos hacen es cobrar pero no responden, como le cobran o descuentan un dinero sin autorización de uno.

16 de Febrero a las 13:42 hs.Responder
Meriely R

De manera arbitraria y sin mi consentimiento terminé pagando un seguro que nunca solicité y nunca autoricé, ahora no hay ningun canal que me resuelva para cancelar dicho seguro

Candelaria G

Hola Mariely, soy abogada y puedo asesorarte para solucionar este caso. Me podés encontrar en el teléfono tres cinco uno tres dos siete tres uno cuatro dos

Yakeline R

me llamaron para este servicio y fui muy clara con la chica que no lo deseaba, pero lo activaron sin mi aprobación. ahora llamo para la cancelación del mismo y me dice que debo pagar sin haberlo utilizado y mas aun sin haberlo aceptado, realmente estos son unas ratas ******dores.

marthaisabel O

Soy una adulta mayor y sin mi autorización está aseguradora IGS y desde hace 6 meses me están descontando y uno llama y no contestan escribí correo y no aceptan la desvinculación. Que se puede hacer . Denunciar y siguen descontando. Que puedo hacer

Candelaria G

Hola Martha, soy abogada y puedo asesorarte para solucionar este caso. Me podés encontrar en el teléfono tres cinco uno tres dos siete tres uno cuatro dos

Candelaria G

Soy abogada y estoy llevando casos contra esta empresa en Córdoba, Argentina, ya que son muchos los casos de las personas a las que les están debitando de su cuenta consumos de IGS sin su consentimiento. Pueden contactarme al teléfono **********