Integral Group Solutions

Igs- baja del servicio y devolucion del dinero

Hace mas de un año la empresa igs esta debitando de la tarjeta de credito de mi papá un importe mensual por un servicio que no fue solicitado ni aceptado. Se ha intentado dar de baja pero no se pudo lograr la comunicación. el Banco Hipotecario no se hace cargo y en el mes de julio del año 2018 se solicito el stop debit del mismo. Visa contestó via mail que fue realizado pero aun asi sigue cobrandose. Quiero la baja inmediata del servicio y la devolución del dinero. En caso contrario llevaré la denuncia a defensa del consumidor en los proximos dias

Hace mas de un año la empresa igs esta debitando de la tarjeta de credito de mi papá un importe mensual por un servicio que no fue solicitado ni aceptado. Se ha intentado dar de baja pero no se pudo lograr la comunicación. el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> no se hace cargo y en el mes de julio del año 2018 se solicito el stop debit del mismo. Visa contestó via mail que fue realizado pero aun asi sigue cobrandose. Quiero la baja inmediata del servicio y la devolución del dinero. En caso contrario llevaré la denuncia a defensa del consumidor en los proximos dias
Norma B  Solución rechazada:

Sin respuesta

Norma B  Solución rechazada:

Sin respuesta

Azucena B

me pasa lo mismo con mi madre jubilada banco columbia no se hace cargo , me deriva a master y master al banco y asi, mande mail buscando y buscando y la empresa no responde

Norma B

hola a todxs! estuve leyendo un poco y encontre otro numero de atencion. Está en este archivo
****s://secure.bancocolumbia.com.ar/web/Multimedios/Otros/****.pdf

El Cliente se podrá contactar con IGS llamando a los números ****-***-**** o ****-
****

no sé que tan actualizado este pero se podría probar.
hace unos años me paso lo mismo pero con el banco hipotecario y pude darle de baja sin problemas

Azucena B

no existen los numeros gracias igual!!