Integral Group Solutions

Dar de baja seguro igs

Dar de baja el servicio de igs,que nunca autorice a que me cobraran en mi resumen de la tarjeta del Banco Hipotecario de villa maría, córdoba.

Dar de baja el servicio de igs,que nunca autorice a que me cobraran en mi resumen de la tarjeta del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> de villa maría, córdoba.
CARMEN P

BUENAS TARDES SOY PROPIETARIA DE UN INMUEBLE DESDE EL AÑO PASADO ME VIENEN COBRANDO UN SEGURO DE SEPELIO LO CUAL MI PERSONA NUNCA SOLICITE EL NUMERO DE SUMINISTRO ******* COMO PROPIETARIA DEL RECIBO DE LUZ CARMEN PAOLA VASQUEZ FARROMEQUE DE CUBAS /LLAMO A DICHA ASEGURADORA MANIFESTANDO QUE ES OTRA PERSONA LA QUE ACEPTO EL SEGURO / NO ENTIENDO COMO DICHA EMPRESA PUEDE AFILIAR A CUALQUIER PERSONA CON CUALQUIER RECIBO DE LUZ QUE LO ENCUENTRA BOTADO POR LA CALLE/ QUE INDIGNIDAD TANTO A ESTA EMPRESA COMO LA EMPRESA DE ENEL NO ME LLEGAN A ADR NINGUNA SOLUCION

Santiago N

A mi tambien me estan choreando plata llamo para dar de baja y ni atienden

NELIDA L

Esto es un afano, no puede ser. Yo también estoy con el mismo tema. Llamas y no te atienden nunca

Liliana C

Hace meses que me cobran en mi tarjeta de crédito un importe cada vez mayor por cuenta de Multiservicios que en realidad es la empresa IGS, no hay manera de que consiga dar la baja, el banco Comafi que fueron quienes me ofrecieron con engaños este servicio me dice que solo la empresa IGS puede tomar la baja. Pero lógicamente nadie atiende los teléfonos, alguien sabe alguna forma para resolverlo?

Jerson J

Solicito la devolución de mi dinero ya que no autorice ese seguro me parece un robo de su parte

Silvina C

Solicito la devolución de mi dinero y dar de baja hace meses que me cobran en mi tarjeta de crédito. algo que nunca autoricé.
nunca atienden las llamadas, ******dores.