Integral Group Solutions

Dar de baja el seguro cargado indebidamente en mi tc

Cargaron el debito en mi tarjeta de crédito Banco Hipotecario sin mi autorización, considero una estafa y encima no me atienden por telefono. Haré la denuncia correspondiente.

Cargaron el debito en mi tarjeta de crédito <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> sin mi autorización, considero una estafa y encima no me atienden por telefono. Haré la denuncia correspondiente.
Comentario / Propuesta más votada
Beatriz M  Solución rechazada:  +1

He dado la baja del servicio pero todavía fata dar la baja de la deuda por ese servicio no solicitado, la están procesando.

Beatriz M  Solución rechazada:

Viviana

Me pasó lo mismo!!! Cómo hiciste para dar de baja el servicio? Me cansé de llamar al Hipotecario y no me resuelven nada. Me llega todos los meses la tarjeta con ese solo gasto...

05 de Noviembre a las 21:39 hs.Responder
Beatriz M

Perdí una tarde llamando a estos números: IGS **** *** **** para dar de baja el servicio luego **** *** **** Banco Hipotecario (Banco Emisor de la TC VISA) aquí hice el desconocimiento del débito. Todavia no vi la baja de la deuda espero que sea este mes

06 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Viviana

Porqué no admiten publicar los números? Me salen asteriscos, así no sirve la respuesta. Gracias Beatriz

06 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Beatriz M  Solución rechazada:

Solicite la baja del servicio pero aun no lo veo reflejado en el Resumen de la tarjeta

07 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder