Integral Group Solutions

Cancelar seguro que no autorice se me cobrara y devolucion de dinero

Buenos dias, me esta llegando un cobro de un seguro por asistencia hogar que yo no contrate, la verdad se lleva pagando mas de un año ese seguro y por no poner detalle en la factura no me habia enterado, no se ni para que sirve este seguro, solicito un telefono, direccion o correo donde se pueda hacer el reclamo para cancelar el seguro y se me devuelva el dinero de lo que se ha pagado dado que yo no autorice este servicio ni lo he usado ni se para que sirve, ya fui a Emcali que es por donde estan haciendo el cobro pero indican que se debe solucionar el tema directamente con igs.

Buenos dias, me esta llegando un cobro de un seguro por asistencia hogar que yo no contrate, la verdad se lleva pagando mas de un año ese seguro y por no poner detalle en la factura no me habia enterado, no se ni para que sirve este seguro, solicito un telefono, direccion o correo donde se pueda hacer el reclamo para cancelar el seguro y se me devuelva el dinero de lo que se ha pagado dado que yo no autorice este servicio ni lo he usado ni se para que sirve, ya fui a <a href="/emcali">Emcali</a> que es por donde estan haciendo el cobro pero indican que se debe solucionar el tema directamente con igs.
luz S  Solución rechazada:

No solucionan nada, llevo un mes enviado correo y siempre salen con que debo esperar y esperar cada vez nosecuantos dias hábiles y no solucionan nada