Integral Group Solutions

Cancelación del seguro

Es mi deseo cancelar el seguro igs-asistencia hogar que tengo con ustedes y que vengo pagando con la alianza que tienen con Emcali contrato no.827023 por valor de $15000 mensuales, les escribo e-mail :[email protected]; y al "info" [email protected]; y hasta ahora no he tenido respuesta, también se ha llamado al no. Telefónico 57 (1) 5114555 pero no me contestan.

Es mi deseo cancelar el seguro igs-asistencia hogar que tengo con ustedes y que vengo pagando con la alianza que tienen con <a href="/emcali">Emcali</a> contrato no.827023 por valor de $15000 mensuales, les escribo e-mail :[email protected]; y al "info" [email protected]; y hasta ahora no he tenido respuesta, también se ha llamado al no. Telefónico 57 (1) 5114555 pero no me contestan.
patricia M  Solución rechazada:

No ha dado respuesta a los correos. Toca ir directamente a emcali que es la empresa aliada para ver si por medio se ellos puedo tener una solución ya que ellos cobran el valor mensual.

patricia M

Ya se ha ido dos veces a Emcali y ellos sólo dicen que sólo cobran el valor acordado con esa empresa IGS que es a mi la que me toca diligencias la cancelación.

patricia M  Solución rechazada:

No han dado solución se ha seguido enviando correos pero sin respuesta

Ruben Q

Buenos días, me sumo a este reporte, me pasa exactamente igual, no hay manera de cancelar, no contestan ni al correo ni al telefono que aparece registrado.

No

OSCAR E

Tambien estoy intentando cancelar ya que pedi el servicio y nunca llegaron!! estoy llamando y no contestan al numero (***) ***-**** y no me dan respuesta

Odilia T

Mi caso es idéntico, qué hacer por favor? esto es un robo legal?

LILIAN T

Estoy en las mismas condiciones haces más ese dos años estoy intentando cancelar este *#$& seguro que nunca he solicitado y EMCALI se presta para esta ******. Se llama a EMCALI y siempre dicen que hay que comunicarse con ellos a teléfonos que no responden o que desconocen la alianza con EMCALI. Ninguno de estos teléfonos dan respuesta y mientras tanto siguen robándonos ************- ********** - ********** - ********** - ********* - **********
Y entonces como parar este abuso. A dónde elevar la queja si EMCALI se lava las manos pero sigue recaudando el dinero?

MariaPaulina L

Me llego un mensaje informando sobre el débito automático, llamo y me dicen que yo solicite el servicio por llamada telefónica hace tres dias!!! Cosa que NO HICE! Nisiquiera tenía conocimiento de la empresa, ni del plan ni nada… llame a hacer el reclamo y cancelar y el asesor era intentando convencerme de no cancelarlo. Esa es la forma de operación de la empresa? Meterle a uno un servicio a las malas??? Increíble!
A los que les esté pasando lo mismo llamen y tengan paciencia que se demoran mucho en contestar pero logré que me contestaran al cabo de 10-15 min en espera y te ayudan a cancelar el servicio vía telefónica.

Jenifer A

Me regalas el número por favor

Remberto B

Esto es un Robo nadie contesta el servicio es una mentira nunca llegan cuando uno los llama entonces por qué es el cobro si no dan ningún servicio

Sofanor G

Tengo más de un mes tratando de cancelar el.plqn asistencias IGS y no responde los teléfonos por favor tenga respeto por las personas

Sofanor G

Tengo más de un mes tratando de cancelar un plan de asistencia y no responde los teléfonos que falta de respeto

gcdo

me parece un abuso he llamdo muchas veces y no hay persona que responda en el area de atencion al cliente , me handescontado este mes 3 veces no quiero continuar con este servicio necesito que sea cancelado