Integral Group Solutions

Banco hipotecario vergonzoso

Hace varios mese debitan de mi tarjeta de crédito del banco hipotercario un servicio que desconozco, porque no lo contrate, ahora quiero dar de baja la tarjeta y no lo pueden hacer porque poseo ese débito, que mal servicio el del Banco Hipotecario una verguenza, dicen que desconocen igs y es un servicio de ellos

Hace varios mese debitan de mi tarjeta de crédito del banco hipotercario un servicio que desconozco, porque no lo contrate, ahora quiero dar de baja la tarjeta y no lo pueden hacer porque poseo ese débito, que mal servicio el del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> una verguenza, dicen que desconocen igs y es un servicio de ellos
ammorales

Me pasa lo mismo. Nadie sabe nada en el Banco Hipotecario. Y los teléfonos que suministran te pasean y no podés solucionar nada.

ammorales

Quiero cancelar mis tarjetas de crédito (titular y adicional) pero no puedo.
Como haremos para que nos cancelen el "seguro"?

Augusto D

estoy en la misma situación haciendo los trámites en defensa del consumidor

12 de Febrero a las 18:40 hs.Responder
charliedel

Son unos delincuentes. Los voy a denunciar en Defensa del Consumidor y en la Justicia. Los voy a mandar en cana. Y en el Banco Hipotecario está seguro un socio. Lo vamos a descubrir. Que se preparen para la celda y pagar todo este choreo.

Roger V

Me comenzaron a cobrar de arriba, y ya hace como 5 meses que dimos de baja las tarjetas del Banco Hipotecario.

Diego T

Misma situación (hace meses que me cobras $*** de IGS). Delincuentes. En cuanto cancele las cuotas pendientes doy de baja la tarjeta

juan M

yo le puedo decir donde queda la sucursal de igs

MariadelosAngeles C

Estoy en la misma. Probaron llamar a empresa de la tarjeta de crédito y desconocer el gasto para que no se lo incluyan más?

Gabriela

yo lo hice y me lo siguen cobrando

29 de Marzo a las 14:14 hs.