Integral Group Solutions

Baja de un servicio no solicitado

solicito de manera urgente y inmediata la baja de tal servicio que figura mes a mes en mi tarjeta de Banco Hipotecario con la suma de $265 .

Hola mi reclamo es que solicito la baja de igs ya que nunca lo solicite ni que nunca me llamaron para ofrecerme tal servicio. solicito de manera urgente y inmediata la baja de tal servicio que figura mes a mes en mi tarjeta de <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> con la suma de $265 .
Matias L  Solución rechazada:

********** espero su llamado quiero la baja de este seguro que jamas solicite .

Matias L  solución recibida:

Espero no tener nuevamente este inconveniente.

Matias L

Me sigue llegando a mi factura igs *** pesos ahora supuestamente di la baja y hable con vos ALEJANDRO L me parece una falta de respeto no cumplir con lo hablado y que me alla llegado otra ves en la tarjeta esto que nunca solicite espero la baja DEFINITIVA de este servicio que nunca pedi gracias.

13 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
Alejandro L

Buen día Matias L.

Le ofrezco disculpas por los inconvenientes causados, sin embargo en atención a su solicitud, me permito informar que se realizó la baja del servicio de asistencia que tenía con Banco Hipotecario, registrado en el número de radicado ******. Por otro lado, se realizará la auditoría de la posible adquisición del producto, la cual consiste en revisar si definitivamente usted aceptó el servicio o no, en dado caso que no se haya aceptado el servicio, se reintegrado los costos cobrados en meses anteriores, de lo contrario no lo será.

Agradecemos por favor comunicarse con nuestras líneas de servicio al cliente al *********** o al teléfono alternativo ******** para que tenga avances y comentarios acerca de este requerimiento.

Quedo atento a cualquier duda y/o inquietud.

13 de Noviembre a las 18:54 hs.Responder