Instituto Mariano Moreno

El cupón pago

Hola necesito recuperar un comprobante que perdí. Del mes de junio entre el 25 y 30 del año pasado. 2017. Lo realice en el Rapipago que está en alem 1641 en la localidad de monte grande. Era para el instituto mariano moreno. No recuerdo bien el monto pero sé que era entre 10000 y 12000. En la escuela no figura que pague y cuando fui al rapipago me dieron un número para que llame pero nunca me pude comunique. La línea siempre está congestionada. Hay alguna manera de no perder el pago que realice. Obviamente no tengo la boleta y la necesito

Hola necesito recuperar un comprobante que perdí. Del mes de junio entre el 25 y 30 del año pasado. 2017. Lo realice en el <a href="/rapipago">Rapipago</a> que está en alem 1641 en la localidad de monte grande. Era para el instituto mariano moreno. No recuerdo bien el monto pero sé que era entre 10000 y 12000. En la escuela no figura que pague y cuando fui al rapipago me dieron un número para que llame pero nunca me pude comunique. La línea siempre está congestionada. Hay alguna manera de no perder el pago que realice. Obviamente no tengo la boleta y la necesito
Sabrina  Solución rechazada:

Todavía no me llamaron para brindarme el cupón pago que perdi

21 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder