Instituto Inlae

Quiero cancelar la compra

Acabo de adquirir un producto con Inlae ,..la plataforma que usa es otra nada que ver con la institucion.,.. Ademas con mal prestigio. No es la primera vez que uso la plataforma digital para superación personal. Y bien claro dicta el compromiso que debo aceptar que el certificado no tiene validez nacional... No quiero el producto deseo cancelar la compra ya que ustedes tomaron la informacion de mi tarjeta

Acabo de adquirir un producto con <a href="/inlae">Inlae</a> ,..la plataforma que usa es otra nada que ver con la institucion.,.. Ademas con mal prestigio. No es la primera vez que uso la plataforma digital para superación personal. Y bien claro dicta el compromiso que debo aceptar que el certificado no tiene validez nacional... No quiero el producto deseo cancelar la compra ya que ustedes tomaron la informacion de mi tarjeta
Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail administracion*inlae.com dejándonos sus datos para poder contactarlo