Inlae

Inlae

Reclamos a Inlae

Desaparecidos

Compré un curso con acceso ilimitado y ahora se borraron del mapa, no señales de ellos, no pude realizar ninguno de los cursos; hice el esfuerzo de abonar lo que me pedían y cuando tengo tiempo para por fin hacer el curso no hay señales de ellos por ningún lado

Publicado 13 de Marzo

Nesesito el título

Nesesito comunicarme con ustedes urgente fui alumna y nesesito mi certificado del curso educación especial

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a INLAE

No puedo entrar, no aparece la pagina inlae

No puedo entrar a la plataforma hace meses. Tampoco me atienden el telefono, figura fuera de servicio, pague un monton por los cursos, exijo una respuesta!

Publicado 29 de Junio

Pagina no existe

Quiero seguir estudiando pero la pagina ya no existe mas

Publicado 26 de Abril

Comunicación

Buen día!! hace más de un año que pague un curso y por ende no lo pude terminar porque nunca me atienden el tel no me responden los emails... Necesito que alguien se haga cargo xq esto parece una e***** . Gracias

Publicado 29 de Noviembre

Comunicación

Buen día!! hace más de un año pague un curso de esteticista que incluía diseño gráfico ,masajes y spa y no pude terminarlo xq nunca me pude comunicar con nadie del instituto para sacarme algunas dudas

Publicado 29 de Noviembre

Quiero mi titulo

Termine el curso de sistema solar y no puedo comunicarme para q me den el titulo.. Llamo y nadie atiende.. Y los telefonos q me dieron de contacto tampoco atienden..

Publicado 12 de Setiembre

Estafa

Me anoté telefónicamente x un curso de diseño de indumentaria en el intituto inlae. Tuve problemas graves x que mi madre enfermó de covid y falleció. Hice reclamos y no me responden para seguir con el curso. Quiero me devuelvan el dinero.

Solucionado 24 de Agosto

Estafa

Buen día!!!! compre el curso de decoración y me regalaron un par más pague todo . Mande evaliacion de un curo y nadiw ma contacto. No me puedo comunicar por ningun medio y quiero que me devuelvan wl dinero que es mucho . Si alguien puede asesorarme se lo voy a agradecer

Publicado 19 de Agosto

Me vendieron lo que no dan

Hola buen dia .. Estoy esperan que me devuelvan la plata que pague por un curso que no era lo que me vendieron. me dijeron que iban a buscar los audios que supuestamente graban las conversaciones pero luego me dijeron que ya se borraron. quiero que me devuelvan el dinero. no hice el curso. me d…

Publicado 18 de Mayo

Me vendieron lo que no dan

Estoy reclamando hace varios meses y no me dan ninguna solucion. me vendieron un curso que no es tal como lo dijeron. me llamaron para decirme que iban a buscar los audios y despues de varios meses me dijeron que no estaban , que ya se habian borrado. necesito la devolucion del dinero. venden c…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a INLAE

No puedo obtener mi certificado

Realice un curso de educación especial, la cosa es ahora que necesito el certificado y no hay forma de tenerlo desde la página. Pague 8400 por el curso, quiero el certificado.

Publicado 01 de Abril

Estafado por inlae

El señor leandro monno me paso unos teléfonos que nunca atienden y necesito hacer consultas el mail es inexistente, la verdad me siento e*****do por inlae, el curso no es lo que esperaba, me habían dicho que con todo el material tenía como para 10 meses de estudio y con lo recibido lo podes hacer e…

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso que solicité . Si bien es de mi agrado . Me encuentro imposibilitada de pagarlos . No solicito el reembolso solo darme de baja por favor ya nose como seguir pagandolos

Publicado 21 de Febrero