Inlae

Estafa

Buen día!!!! compre el curso de decoración y me regalaron un par más pague todo . Mande evaliacion de un curo y nadiw ma contacto. No me puedo comunicar por ningun medio y quiero que me devuelvan wl dinero que es mucho . Si alguien puede asesorarme se lo voy a agradecer

Inlae Representante de Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales

Gonzalez M  Solución rechazada:

Hace meses que vengo llamando al *** **** **** y al *** **** **** me da ocupado siempre. Hoy me registre como para comprar un curso a ver si me llamaban . Me llamo un chico que me trató muy mal del número ***********,le conté mi problema y me corto. Llamó y me atiende un contestador. Quiero que me llame alguien **********

No figura el número

Gonzalez M  Solución rechazada:

No ponen número para comunicarse ni se comunican en forma telefónica conmigo

Inlae Representante de Inlae  propuso una solución:

Buenos días,