Inlae

Me vendieron lo que no dan

Hola buen dia .. Estoy esperan que me devuelvan la plata que pague por un curso que no era lo que me vendieron. me dijeron que iban a buscar los audios que supuestamente graban las conversaciones pero luego me dijeron que ya se borraron. quiero que me devuelvan el dinero. no hice el curso. me dicen que "por uso de plataforma" no pueden devolverlo. obviamente para empezar y saber de que se trataba el curso, tuve que entrar a la plataforma. son unos sinverguenzas. espero que nadie les compre mas un curso. quiero la devolucion del mismo. me vendieron un curso donde casi la mayoria son pdf para leer cuando mil veces les dije que me aseguraran que habia clases practicas ya que compraba un curso de instalacion de paneles solares, que mas que leer tanto hay que "ver" . me dijeron todo que si, y es mentira. quiero que me devuelvan el dinero. me dan vueltas hace meses para cambiar de curso. si hubiera querido otro curso lo hubiera comprado antes. por favor, necesito que me devuelvan los 12 mil pesos que me robaron. venden lo que no es . gracias

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Nancy N  Solución rechazada:

Quiero la devolución del dinero. No solucionaron nada

Nancy N  Solución rechazada:

Quiero la devolucion del dinero

Nancy N  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan la plata del curso. Son unos sinvergüenzas.

Nancy N  Solución rechazada:

Ellos tienen muchos teléfonos pero no para llamadas entrantes. Solo llaman ellos

Nancy N  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan lo que pague. Creo que hasta que no haga una denuncia pública en todas las redes no van a devolverme nada.

Nancy N  Solución rechazada:

Los telefonos que ellos tienen son todos lineas de salida..... No se puede llamarlos a ellos.

Nancy N  Solución rechazada:

No se puede llamar por telefono ... son todas lineas para que te llamen

Nancy N  Solución rechazada:

NO TIENEN TELEFONOS PARA LLAMARLOS A ELLOS ...

Nancy N  Solución rechazada:

NO HAY FORMA DE HABLAR CON ELLOS ..... REALMENTE SON UN DESASTRE . ESPERO QUE NADIE LES COMPRE UN CURSO PORQUE VENDEN LO QUE NO DAN. ESPERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA