Inlae

Inlae

Reclamos a Inlae

Reclamo a INLAE

No hay quien corrija o explique

Contrate un curso en inlae y no hay nadie que corrija los trabajos para saber si está bien. El material es muy precario para la ejercitación. No hay un profesor a quien preguntar y ellos cuando me vendieron me dijeron que hay un profesor para responder dudas

Publicado 16 de Agosto

Estafa

Adquiri un curso y no me mandaron el material. Hace 3 dias del pago y llamo y nadie atiende. Quiero la baja del mismo.

Solucionado 21 de Agosto

Me estafaron

Hola me inscribí en un curso de inlae y me estafaron, me dijeron que era 12000 y me cobraron de más, le quise dar de baja y no me atiende nadie, quiero una explicación. Ayuda por favor. Sino voy a tener que actuar legalmente

Publicado 04 de Agosto

Estafa y falsos cursos

Hice la compra de un curso y no te dan la baja te dan numeros falsos y te dan una oficina en avenida cordoba 1261 esquina ytalcahuano les pedi la baja y dicen que es imposible te mandan los cursos sin ninguna practica

Publicado 31 de Julio

Fraude

No me gustó nada de entrada me pareció desconfiado todo. Pedí mil veces hablar con la persona que me contacto y nada. Me cobraron dinero que no autorice quiero que me devuelvan el dinero y dar baja al curso

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a INLAE

Dar de baja un servicio que es una estafa

Quise dar de baja el servicio porque nunca me dejaron ingresar a la plataforma, me dijeron que no se podía cancelar me ofrecieron una cosa que nunca pude utilizar no sé cómo sacarlos no sé cómo denunciarlos hasta ahora sigo pagando además que llamo todos los días pero no atienden estoy desesperada …

Publicado 24 de Julio

Darme de baja

Lamentablemente no es lo que me ofrecieron del curso no interactuan en absoluto con el alumno. Me siento defraudada . Realmente lo siento un fraude al curso

Solucionado 26 de Junio

Darme de baja

Adquiri un curso no brindan en absoluto que lo que describen cons 30 años de experiencia deberian saber lo importante que es interactúar al contrario no interactuan en absoluto con el alumno. La verdad ne siento defraudada

Solucionado 01 de Julio

Cancelar pago

No quiero aceptar el curso al que me inscribí, quiero cancelar el pago antes que entre en el próximo cierre..... El problema es que llamo al instituto supuesto de estudio y no atiende nadie, me da miedo sea una estafa y por esa razón quiero cancelar el pago antes que se habilite y debite de la cuen…

Publicado 15 de Junio