Inlae

Dar de baja un servicio que es una estafa

Quise dar de baja el servicio porque nunca me dejaron ingresar a la plataforma, me dijeron que no se podía cancelar me ofrecieron una cosa que nunca pude utilizar no sé cómo sacarlos no sé cómo denunciarlos hasta ahora sigo pagando además que llamo todos los días pero no atienden estoy desesperada no sé cómo hacer para denunciarlos, es una estafa.

Inlae Representante de Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales

Daisy  Solución rechazada:

Estaría bueno si es que atienden la llamada o mínimo que me dejen entrar a las clases

Inlae Representante de Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Saludos cordiales

Daisy  Solución rechazada:

No es válido, por el hecho de que no me han dado respuestas desde el primer día, me canse de llamar y esto no solo me pasó a mi otros tuvieron la suerte de que se les resuelva en mi caso llevo 6 meses pagando sin poder usar la plataforma. Encima en la situación crítica no se digan a brindar solucion es una falta de respeto que haya viveza y se aproveche de las personas porque en ningún momento ellos especificaron el tema del contrato