Instituto Inlae

Me descuentan de la tarjeta un servicio q no me dan

Hola tengo tarjeta visa y me an descontado 7.000 pesos de Inlae q dan cursos a distancia me contacto una persona llamada estefania tarasiuk me tomo datos pero nunca le dije q queria o q iva a pagar x unos cursos q me ofrecio osea me estan descontando algo q no tengo no me dan clases nesesito una solucion el reembolso de mi dinero xfavor

Hola tengo tarjeta visa y me an descontado 7.000 pesos de <a href="/inlae">Inlae</a> q dan cursos a distancia me contacto una persona llamada estefania tarasiuk me tomo datos pero nunca le dije q queria o q iva a pagar x unos cursos q me ofrecio osea me estan descontando algo q no tengo no me dan clases nesesito una solucion el reembolso de mi dinero xfavor
Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.
Saludos cordiales.

25 de Marzo a las 15:15 hs.
Alejandra T  Solución rechazada:

Quiero q ellos me llamen asi como me llamaron cien veces para promocionar los cursos ..que me llamen.

25 de Marzo a las 15:39 hs.
Alejandra T

Son cara rota ladrones sinverguenza cada publicacion q vea en el faceboock los voy a escrachar

25 de Marzo a las 15:42 hs.
Alejandra T  Solución rechazada:

Xq son ellos quienes tienen q comunicarse conmigo asi como me llamaban mañana,tarde,y noche asi ahora no les cuesta nada comunicarse conmigo para solucionar este problema

26 de Marzo a las 0:10 hs.
Instituto Inlae Representante de Instituto Inlae  propuso una solución:

Buenos días,
Saludos cordiales.

26 de Marzo a las 10:30 hs.
Alejandra T  solución recibida:

Agradesco al instituto q se allan comunicado conmigo para resolver mi queja todo esta bien gracias

29 de Marzo a las 18:06 hs.