Instituto Inlae

Instituto inlae me cobra un curso online sin mi consentimiento

El día lunes 29 de abril a eso de las 18.30 de la tarde recibo una llamada telefónica de una persona de sexo masculino diciendo ser del instituto Inlae ofreciendome un descuento por el curso online de diseño de indumentaria. Le confíe mis datos personales a esta persona, mi número de tarjeta, yo le insistía en que todavía no me cobre nada y el me aseguraba que era solo para reservarme una plaza en el caso de querer iniciar el curso. Me hizo anotar varios datos de la empresa como el cuil, razón social, número de contacto. Y al final de todo me dice que ya estaba dada de alta en el sistema y me termino cobrando 7 mil pesos en un solo pago. Estoy muy disconforme con esta situación y quiero que el instituto me cancele la compra. Porque fue una estafa. Y por lo que leí en esta pagina no soy la única a la que le sucedió esto.

El día lunes 29 de abril a eso de las 18.30 de la tarde recibo una llamada telefónica de una persona de sexo masculino diciendo ser del instituto <a href="/inlae">Inlae</a> ofreciendome un descuento por el curso online de diseño de indumentaria. Le confíe mis datos personales a esta persona, mi número de tarjeta, yo le insistía en que todavía no me cobre nada y el me aseguraba que era solo para reservarme una plaza en el caso de querer iniciar el curso. Me hizo anotar varios datos de la empresa como el cuil, razón social, número de contacto. Y al final de todo me dice que ya estaba dada de alta en el sistema y me termino cobrando 7 mil pesos en un solo pago. Estoy muy disconforme con esta situación y quiero que el instituto me cancele la compra. Porque fue una estafa. Y por lo que leí en esta pagina no soy la única a la que le sucedió esto.
Cecilia D  Solución rechazada:

Solo me dejaron un número para que yo me comunique con ellos, intente llamarlos y nadie me contesta. Quiero que ellos se comuniquen conmigo.

Buenos días,
Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas.

Fernanda

Me paso lo mismo!! Un señor llamado Diego Fortezzini! No podíamos tener un ida y vuelta porque hablaba solo y no queria entender que no podemos pagar. Mi marido tuvo un accidente, tengo 3 hijos y no puedo pagar por li menos por ahora. Hoy 15:30 me va a llamar otro asesor con el que hablé anoche y ofreció ayudarme nada que ver al otro que insistía y presionaba diciendo que estaba grabada la conversación. Ayudenme por favor

Cecilia D

Al final la única "solución" que te dan, es regalarte otro curso a tu elección ***% bonificado. Eso no me sirve, porque igual me como el bagallo de pagar 7 Lucas en un pago. Y te dan vuelta que según la grabación dice que yo acepté todo lo que me explicaba el que me llamó, y nada que ver si como 3 veces le dije que todavía no me cobre nada y el me decía que no. Y ahora resulta que yo acepté todo. Dan vuelta todo lo que decís para la conveniencia de ellos.

Fernanda

Claro! A mi cuando solicite el curso no me anduvo la tarjeta! Y luego siguieron insistiendo con los datos que les brinde hasta que la tarjeta tuvo limite. Pero sin mi consentimiento, este hombre Diego llamo y no quiso entender razones, hablo con mi marido y le dijo lo de la llamada grabada y mi marido le dijo que la llamada que dijo que no también esta grabada. Yo hoy quiero la solucion, es mas ya hable con un abogado y listo. Aparte si no me solucionan los escracho mal.

Alberto S

Gracias por denunciar este problema hoy justamente quería cerrar la operación pero creí que debía consultar si había alguien que tuviera una buena recomendación y este aquí que todos son reclamos Así que voy a desistir y a pesar que pierdo ,es más lo que ganaré en tranquilidad

Cecilia D

Y que te dijo el abogado? Se puede hacer algo?

Mónica

Como hiciste Fernanda como arreglaron

23 de Marzo a las 13:04 hs.
Fernanda

Hoy me llamaron y llegamos a un acuerdo. Fijate por ahi puede servirte

Que acordaron?