Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Tramite certificacion de servicios en ips

de mi dni: 12785422
ing. Salica julio o.
merecemos al menos una explicacion. Gracias.

Hace tres meses que estoy tratando de contactar con ips llamo un promedio de 15 veces por día al 0800...y no contesta nadie e tenido muchas veces la experiencia que llama y cortan. Llame a la otra opción 148 después de saltar toda la telaraña de posibilidades me atiende alguien supuestamente del ips y me me dice que esta "en proceso", pero no me explican nada más, realmente esto es muy traumático, necesito este trámite para presentarlo en anses y comenzar con mi trámite jubilatorio. de mi dni: 12785422 ing. Salica julio o. merecemos al menos una explicacion. Gracias.
Julio O  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo .