Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Autorización de medicamento de tratamiento especial

Mes a mes es la misma historia con la autorización de la medicación de tratamiento especial. El mes pasado (febrero) debido a que hubo dos días de feriados, la autorización de mi medicación se realizó de manera tardía y estuve un par de días sin poder tomarla. Nuevamente este mes, tengo el mismo problema, el motivo? es que toman como parámetro para autorizarme la fecha en que adquirí la medicación el mes pasado. (tarde!) esta situación es sumamente estresante y me deja en una incertidumbre todos los meses, no sabiendo si voy a poder continuar el tratamiento como corresponde o no. sumado a todo esto, la atención vía telefónica es lamentable. 40 min esperando en el teléfono para que alguien me responda. solicito se tenga mayor responsabilidad y respeto para evitar pasar aún más malestar.
Emilio G  Solución rechazada:

No se contactó nadie de IAPOS para darme una respuesta a mi reclamo.

25 de Marzo a las 6:20 hs.
Emilio G  solución recibida:

No se si se solucionó, porque esto sucede mes a mes
Tendría que ver este mes si iapos cumple con el plazo de días para que yo no interrumpa mi tratamiento.