Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Que iapos me solucione el problema

Necesito terapia de fonoaudiologia y psicopedagogia para mi hijo de 3 años. Niguno de los prestadores quiere atenderlo si no posee certificado unico de discapacidad, este certificado tiene en mi provincia demora en realizarlo y necesita empezar ya con las terapias. por otra parte si figuran como prestadores tienen la obligacion de atender al afiliado. La respuesta es que iapos demora en los pagos entonces solo atienden pacientes que tengan certificado unico de discapacidad. de forma particular si me atienden pero no puedo pagarlo, necesito que iapos vea la forma de darme una respuesta,
Melisa M  Solución rechazada:

No responden