Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Que iapos me atienda y enrole a mi hijo con cud

Mi hijo bruno romero mostafa necesita empezar urgentes con sus terapias envie a iapos toda la documentacion con fecha 9 de enero y sigo esperando que lo enrolen como persona con discapacidad. Lo envie en forma personal a francisco miguens 200 (santa fe capital). Soy de la ciudad de esperanza, me acerco a la boca de expendio de espepranza a fin de que me ayuden a reclamar por el tramite me responden que no pueden hacer nada porque la docuementacion no la enviaron ellos. Esto demuestra una total falta de respeto y ganas de trabajar porque no veo diferencia alguna. Me mandan a que vuelva yo a hacer el reclamo personalmente porque los tel no los atiende nadie lo que implica perder un día laboral y por ende el presentismo. Explico esto y me dicen que mande un familiar. No tengo familiar que pueda viajar a hacer el trabajo que estas señoritas podrían hacer con solo hacer un llamado.

Melisa M  solución recibida:

olo cuando escribi a esta página dieron curso a lo q debian hacer. Me mandaon mail me pidieron escanear 1 solo papel y en 5 min tenia listo lo q necesitabq. Habia mandado hace 1 mes un sobre con 15 papeles q piden para este trámite y por lo visto lo perdieron. Gaste en pasaje para viajar a entregar el sobre mas 1 mes de espera para q mi niño comience las terapias desastre la o social. Genial la pagina

03 de Febrero a las 13:01 hs.