Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Que iapos enrlole a mi hijo como persona con cud y que no me pida de nuevo todo

Sigo pidiendo que enrolen a mi hijo como persona con discapacidad. El dia 9 de enero perdi un dia de trabnajo gaste dinero en pasajes y viaje 4o km para hacer el tramite y entregar en el lugar correspondinente toda la documentacion escribo a mesa de ayuda de iapos el 25/01 me responden que escanee el cert de discapacidad para poder enrolarlo. Perdieron mis papeles por lo que veo. Tengo el comprobante de recibido por la mesa de movimientos. Son una verguenza. Podia esperar mil años. Ahora no se si con solo escanearlo ya lo van a hacer para todo hay q reclamar y hacer lio. Ya tienen los papeles no entiendo porque me los piden de nuevo

Melisa M  solución recibida:

Solo cuando escribi a esta página dieron curso a lo q debian hacer. Me mandaon mail me pidieron escanear 1 solo papel y en 5 min tenia listo lo q necesitabq. Habia mandado hace 1 mes un sobre con 15 papeles q piden para este trámite y por lo visto lo perdieron. Gaste en pasaje para viajar a entregar el sobre mas 1 mes de espera para q mi niño comience las terapias desastre la o social. Genial la pagina

03 de Febrero a las 10:53 hs.