Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Medicos obra social iapos se niegan a brindarme a atencion medica

Hoy por la tarde me agarro fiebre, llame a eco Emergencias para solicitar una atencion medica a domicilio la desubicada que me atendio pese a indicarle en repetidas oportunidades que estaba/estoy volando de fiebre en un principio se nego a enviarme la ayuda medica y luego de varios idas y vueltas me Manifesto que al ser de iapos y no de medical la demora podia durar hasta 6hs por que lo de medical tienen prioridad. Como me sentia/siento mal les dije que hagan lo posible por llegar un poco antes y me quede esperando con 39 grados en el sector de arriba (de mi propiedad) al pasar aproximadamente 4hs de espera escucho que suena el telefono de linea... Bajo corriendo a atenderlo tarde 3 minutos (maximo) pero asi y todo cortaron, al mirar por la ventana de mi hogar veo un corsa blanco yendose... Indignado llamo a eco y le comento lo sucedido, la secretaria me dice que el medico ya estaba en otra consulta... (de maxima se encontraba a dos cuadras de mi casa) los espere cuatro horas y ellos a mi a los tres minutos me dejaron re tirado. Obviamente sigo con fiebre... (40). Mañana mismo llamo a mi abogado e inicio el correspondiente tramite judicial. Tengo el material probatorio ya que mi telefono graba todas las conversaciones (dos medicos y dos secretarias negandose atenderme por que no soy de medical) ustedes se hacen llamar obra social? ustedes con lo social no tienen absolutamente nada que ver.

Hoy por la tarde me agarro fiebre, llame a eco <a href="/emergencias">Emergencias</a> para solicitar una atencion medica a domicilio la desubicada que me atendio pese a indicarle en repetidas oportunidades que estaba/estoy volando de fiebre en un principio se nego a enviarme la ayuda medica y luego de varios idas y vueltas me <a href="/manifesto">Manifesto</a> que al ser de iapos y no de medical la demora podia durar hasta 6hs por que lo de medical tienen prioridad. Como me sentia/siento mal les dije que hagan lo posible por llegar un poco antes y me quede esperando con 39 grados en el sector de arriba (de mi propiedad) al pasar aproximadamente 4hs de espera escucho que suena el telefono de linea... Bajo corriendo a atenderlo tarde 3 minutos (maximo) pero asi y todo cortaron, al mirar por la ventana de mi hogar veo un corsa blanco yendose... Indignado llamo a eco y le comento lo sucedido, la secretaria me dice que el medico ya estaba en otra consulta... (de maxima se encontraba a dos cuadras de mi casa) los espere cuatro horas y ellos a mi a los tres minutos me dejaron re tirado. Obviamente sigo con fiebre... (40). Mañana mismo llamo a mi abogado e inicio el correspondiente tramite judicial. Tengo el material probatorio ya que mi telefono graba todas las conversaciones (dos medicos y dos secretarias negandose atenderme por que no soy de medical) ustedes se hacen llamar obra social? ustedes con lo social no tienen absolutamente nada que ver.