Instituto Autárquico Provincial De Obra Social

Enrolen a mi hijo como persona con discapacidad

sigo esperando.

Envie el dia 9 de enero los papeles para que enrolen a mi hijo como persona con discapacidad y necesito que lo carguen en el sistema para que las terapeutas puedan pedir la autorizacion de las practias. sigo esperando. me acerco a la boca de expendio esperanza y me dicen que no pueden hacer nada porque el tramite lo hice en forma personal en santa fe y no lo hicieron ellos. Por favor hagan algo ya!. Es solo un segundo.

SIGUEN SIN ENROLARLO

Melisa M  Solución rechazada:

No me dan bola y perdieron mis papeles

Perdieron mis papeles

Melisa M  solución recibida:

DESASTRE. ME PIDIERON 30 PAPELES ESPERE 2 MESES PARA Q LO ENROELEN. CDO RECLAME POR MEDIO DE ESTA PAG ME MANDAN UN MAIL PIDIENDO CERT DE DISC ESCANEADO Y EN 1 MIN ESTABA EL TRAMITE REALIZADO. GASTE MAD DE MIL P EN PASAJES A S FE CAPITAL LLAMADOS Y ESPERA Y RETRASO EN COMIENZO DE TERAPIA

24 de Febrero a las 9:50 hs.