Instagram

Zapatillas despegadas

Hace un mes compré nuevamente unas zapatillas salomon y un pantalón de otra marca(wilson).empeze a usar el calzado y uno de ellos se empieza a despegar.me acerco a este casa oficial y me piden factura de compra y caja de las mismas y realmente de lo único que dispongo es el comprobante de débito que fue abonado.a su vez me piden que deje las zapatillas y en diez días me iban a dar una respuesta.pense que iba más sencillo el trámite,ya que por el pantalón que compre ahí mismo me lo cambiaron en el momento por una falla en el mismo.esperaba que fuera igual en el calzado.desde ya que opte por retirarme sin dejar las zapatillas.espero una repuesta por este medio.caso contrario optare por vía judicial

Julio  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se a comunicado conmigo,sea de Salomon o del mismo comercio de rosario ubicado en Córdoba entre Paraguay y pte roca,(sw deportes).de aquí en adelante aprendí dónde no comprar y que marca de zapatillas no volver a comprar.

Julio  Solución rechazada:

Ninguna clase de respuesta!!!

A la espera!!